martes, 29 de octubre de 2013

HELP DESK (Contacto con Moderadores) YA NO EXISTE (Esto era en RC2)

Os continuo ayudando una Vez más, Esta vez os voy a traducir el mail que han enviado los Moderadores del juego a todos los jugadores explicando el funcionamiento de HELP DESK (Aplicación de ayuda y contacto con Moderadores del juego):



TRADUCCIÓN DEL EMAIL ENVIADO POR EL SOPORTE DE AYUDA DEL JUEGO:
Nos enteramos de que había cierta confusión acerca de las opciones disponibles en el mostrador de ayuda, por lo que nos gustaría que se las expliquen.

1.Feedback (sugerencias): utilice esta opción para darnos ideas / sugerencias. no respondemos con regularidad a estos correos electrónicos.
2.I want coins (quiero monedas): si usted tiene que mendigar monedas, hágalo aquí.
3.Report abuse (Report abuso): ACTUALMENTE YA NO SE PUEDE UTILIZAR ESTA OPCIÓN  Explicación de como hacerlo correctamente aquí: Como denunciar un hacker
4.bug report (informe de fallos): Use bug esta opción para informar de los errores y problemas técnicos. Nosotros NO responderemos con regularidad este tipo de mensajes. si usted tiene un problema con un fallo que requiere una respuesta (elementos que faltan (armas,chalecos, monedas, etc,) por favor utilice la opción. "Account issues"
5.Account issues (preguntar por algún problema): El uso de esto  es para cualquier cuestión relacionada con tu cuenta que requiere una respuesta. respondemos lo más rápido que puede, pero puede tardar hasta 48 horas por eso que se pide, que por favor sea paciente.
6.Didn´t receive coins purchased (No recibí mis monedas): comprado-Sólo use esta opción en caso de adquirir monedas y no has recibido en tu cuenta.
Esperemos que ayuda a aclarar las cosas!