jueves, 28 de agosto de 2014

RESUMEN DE LAS GRANDES NOVEDADES AGOSTO 2014

 BALANCE DE ARMAS, BALANCE DE NIVELES DEL JUEGO Y BALANCE DE LA MOVILIDAD DE LAS ARMAS EN EL JUEGO.

1 - BALANCE DE ARMAS Usted se dará cuenta que cuando sacamos la nueva edición limitada de armas hemos cambiado también la forma en que estamos vendiendo estas armas.
Hemos estado trabajando incansablemente para hacer algunos ajustes adicionales al nuevo balance de armas en el juego. Antes de entrar en los detalles me gustaría ir sobre nuestra forma de pensar. Estamos igualando nuestro nuevo sistema de armas de calibre y categoría del arma. Lo que esto significa es el daño será el mismo para todos las caterogias del arma del mismo calibre. De hecho la mayoría de las estadísticas de nuestras armas como fuego Rate, Velocidad de recarga, y el rango será estándar (EL MISMO) para el tipo de arma y el calibre.

  El sistema es el siguiente: las caterogias de las armas van a ser Bronce, Plata y Oro.


  • Bronce - Será el modelo base de la pistola. Será una buena arma disponible para monedas o Honor.

  •   Plata - Esta versión tendrá unas mejores caracteristicas (2-4% mejor precisión y Recoil) y una textura diferente. Esta versión estará disponible para un poco más monedas o el honor.
 
  • Oro - Esta versión tendrá 3-5% mejor precisión y un mejor retroceso.Un aspecto mejor, y mejor capacidad de balas. Estará disponible en mayor cantidad de monedas, pero también estará disponible honor points.

Las armas estarán disponibles en el Base camp antes de salir a la venta. Estamos tratando este método de venta de las armas de edición limitada para atraer a jugadores de todos los tipos. Sabemos en el pasado la elección era simplemente gastar dinero en la compra, ahora damos esta opción para los jugadores que no pueden comprar coins, y esperamos que con este método los jugadores sabrán que tienen una opción de cuánto quieren gastar y conseguir un buen arma.



2 - BALANCE DE NIVELES DEL JUEGO Si tu cuenta a subido o bajado misteriosamente de nivel es porque los desarrolladores del juego han modificado el numero de XP necesarios para subir de nivel en todos los niveles para hacer que los jugadores novatos tengan mas tiempo para acostumbrarse al juego y a los veteranos para poder llegar mas rápido al máximo nivel.
 NUEVO LISTADO (comparación con los antiguos niveles): 



3 - BALANCE DE LA MOVILIDAD DE LAS ARMAS EN EL JUEGO Hemos cambiado la movilidad y características de TODAS LAS ARMAS para ralentizar el ritmo del juego y corregir los errores que eran causados por la rápida movilidad. (el principal problema de antes era el LAG)
Esto es también para equilibrar a todos los jugadores y evitar las diferencias grandes que existian antes entre jugadores, por el simple hecho de tener un arma LIMITADA y un arma NO LIMITADA.
Este problema también limitaba las loadouts, haciendo que los jugadores utilizaban solo unas combinaciones de armas, dejando el resto de las armas para limpiar el polvo... por eso ahora eso se ha solucionado.
LAS MOVILIDADES HAN SIDO MODIFICADAS Y AHORA SON ASÍ PARA TODAS LAS ARMAS DEL JUEGO:

ASALTO tendrá la movilidad más rápido en 85, seguido de DEMOLICION con 82, FRANCOTIRADORES con 80 y SOPORTE con el 78.  


NUEVA LISTA DE CARACTERÍSTICAS DE LAS ARMAS: